Ir al contenido
_
_
_
_
Novedad

Can lanza una hipoteca que permite elegir el pago en cada año

La Caja de Navarra (Can) ha lanzado una nueva hipoteca que permite a los clientes decidir qué porcentaje de sus ingresos destina al pago de la compra de su vivienda. La novedad de la Hipoteca Porcentaje es que los usuarios pueden cambiar la cantidad que tengan establecida cada año, en función de la variación que se haya producido en sus ingresos, la renta disponible o en los tipos de interés, acortando o ampliando su amortización.

Las condiciones iniciales del préstamo incluyen un plazo de amortización de hasta 30 años, que puede extenderse a los 40 años, con un periodo de carencia de 5 años. Caja Navarra concede hasta el 80% del valor inicial de la tasación de la vivienda.

La Hipoteca Porcentaje está referencia a un tipo de interés variable, el euribor, más un diferencial que la caja negocia con cada uno de sus clientes.

æpermil;ste puede oscilar entre un mínimo de 0,2 puntos, si se tienen determinados productos financieros contratados con la entidad, hasta un máximo de euribor más un punto.

Archivado En

_
_