_
_
_
_
_
Nuevo producto

Caja Madrid lanza una cuenta vivienda para jóvenes con una rentabilidad del 3,25%

Caja Madrid ha lanzado un depósito vivienda para jóvenes con una rentabilidad anual del 3,25% TAE y las mismas ventajas fiscales que una cuenta vivienda. Se puede contratar desde 1.000 euros y abona los intereses en la cuenta del cliente una vez al año. Este nuevo producto, bajo el nombre de Depósito Vivienda CMCOOL, es exclusivo para clientes de entre 18 y 30 años y exime de las comisiones de apertura y cancelación en la primera hipoteca que se contrate con Caja Madrid. Este depósito se puede contratar sólo por internet desde la página web de la marca joven de Caja Madrid (cmcool.es).

Caja Madrid pretende aumentar en cinco puntos su cuota de mercado entre los jóvenes en los próximos dos años, gracias al posicionamiento de su marca para este segmento de usuarios, con un incremento de 250.000 clientes, hasta alcanzar los 1,5 millones de jóvenes.

La entidad permite imposiciones desde 100 euros al mes, y la validez de la cuenta finaliza a los cuatro años desde su contratación, venciendo simultáneamente en ese momento todas las imposiciones que se hayan realizado y siendo abonadas en la cuenta asociada junto con los intereses del último año. Caja Madrid destaca que si al final el cliente no compra una vivienda en cuatro años, este depósito le habrá permitido obtener una alta rentabilidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_