_
_
_
_
_
Resultados trimestrales

La mayor facturación y los extraordinarios disparan las cifras de Técnicas Reunidas

La mejora de las ventas y el efecto neto de varios apuntes extraordinarios han impulsado los resultados de Técnicas Reunidas en los nueve primeros meses del año. El grupo logró incrementar el beneficio neto un 85%, hasta alcanzar 50,1 millones de euros, como consecuencia de un crecimiento de los ingresos y de la mejora de los márgenes operativos, además del efecto neto de ingresos y gastos extraordinarios (gastos de la OPV y venta de una filial), explicó la empresa.

El beneficio neto excluidos los gastos de la colocación en Bolsa y los beneficios por la venta de su negocio Layar Castilla ascendió a 44 millones de euros, lo que supone un aumento del 62,1%.

El beneficio bruto de explotación o Ebitda alcanzó los 40,3 millones de euros, el 94,5% más, mientras que el beneficio neto de explotación, de 38,2 millones, creció el 102,2%.

Las ventas netas de Técnicas Reunidas aumentaron un 73,6%, hasta situarse en 806,3 millones, impulsadas por la favorable evolución en todas las unidades de negocio: petróleo y gas (+80,7%); generación de energía (+73%) e infraestructuras e industrias (+26,3%).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_