_
_
_
_
Balance

Simo sube un 1% en visitas profesionales, pese a contar con menos expositores

La edición número 46 de Simo cerró ayer sus puertas con un balance 'positivo', según los organizadores. Una primera valoración estima que más de 288.000 personas han visitado la feria madrileña y que las cuatro primeras jornadas acudieron 231.904 visitantes profesionales 'un 1% más que en la edición anterior, y ello pese a que ha habido menos expositores', explica Santiago Quiroga, su director.

Quiroga afirma estar 'satisfecho' y defiende que Simo ha contado con 'suficientes puntos de enganche' para atraer a todo tipo de público. Entre ellos destaca el nuevo Windows Vista, el Plan Avanza y la zona de Vivero, donde se han dado a conocer a 31 jóvenes empresas tecnológicas españolas, además de algunas novedades presentadas por compañías como HP, Toshiba, Telefónica u Orange.

Los organizadores destacan también la afluencia de público a E-life, el pabellón de ocio digital nuevo en esta edición, que ha contado con unos 54.000 visitantes. Quiroga añade que para el próximo Simo estudiarán crear una zona opuesta al E-life. 'Algo que sea extremadamente profesional', subraya.

Archivado En

_
_