_
_
_
_
_
CincoSentidos

El Urban de Madrid, premiado en Europa

Cuatro hoteles españoles resultaron ganadores en cuatro de las doce categorías de los premios anuales a la excelencia que otorga la guía británica Condé Nast Johansens. El Urban de Madrid se alzó con el más importante de todos: el galardón al mejor hotel europeo; la Hacienda el Santiscal, de Arcos de la Frontera, con el que premia la mejor relación calidad-precio; el Palacio de Los Granados de æpermil;cija, Sevilla, obtuvo el premio al mejor servicio; y el Hospes Amérigo de Alicante, uno al mejor diseño e innovación.

El 31% de los hoteles nominados este año fueron españoles: siete de Andalucía, tres de las islas Canarias, uno de Madrid, uno de las islas Baleares, uno de Aragón, uno de Valencia y uno de Cataluña. La mayoría de los premios, que fueron entregados en una cena de gala realizada este lunes en el Jumeirah Carlton Tower de Londres, recayeron en hoteles de Italia y España. La recién editada guía 2007 de hoteles y spas de Europa y la zona del Mediterráneo recomienda 108 establecimientos españoles, sobre un total de 435.

El premio al mejor restaurante de hotel se lo llevó Les Mas des Herbes Planches (Provenza, Francia); al mejor resort, la Villa del Parco and Spa at Forte Village (Cerdeña, Italia); al más romántico, la Villa Mahal (Antalya, Turquía), y al mejor hotel de negocios, el Grand Hotel Miramare (Santa Margherita Ligure, Italia).

La Quinta da Bela Vista (Funchal, Portugal) se alzó con el galardón al mejor hotel con encanto; el mejor hotel con spa fue el Tombolo Talaos Resort (Toscana, Italia); y la mejor casa de huéspedes, el Pleiades Luxurious Villas (Creta, Grecia).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_