Medios de pago

Euro6000 se prepara para Navidad con una campaña publicitaria

La plataforma de medios de pago Euro6000 ha puesto en marcha este mes una campaña publicitaria destinada a potenciar el consumo con tarjetas de cara a Navidad. Desde principios de noviembre, la firma se anuncia en cuatro cadenas de televisión y en emisoras de radio de todo el país. También está presente en medios impresos de carácter nacional y regional, mobiliario urbano e internet.

'Desarrollamos esta iniciativa en colaboración con Mastercard', explica Luis Álvarez Cascos, director de marketing de Euro6000. La plataforma realiza campañas publicitarias por estas fechas desde 1996 porque 'octubre, noviembre y diciembre son los meses en los que se produce más gasto con tarjeta'.

La compañía invertirá tres millones de euros. 'Al canalizar esta acción a través nuestro, las cajas de ahorros logran presencia en medios masivos con menos costes', indica el ejecutivo. La plataforma, que opera con su actual nombre desde 2000, está participada por 35 entidades.

Para fomentar el consumo, Euro6000 sortea 2.500 teléfonos móviles hasta fin de mes entre los clientes que efectúen compras con sus plásticos.