_
_
_
_
_
Beneficios

Deutsche Bank gana un 37% más por ingresos no recurrentes

El resultado de Deutsche Bank hasta septiembre creció un 37% respecto del mismo periodo del año anterior y se situó en 4.200 millones de euros.

El volumen de negocio de la mayor entidad de Alemania ascendió a 21.200 millones, un 11% interanual más. Durante el tercer trimestre, el grupo anotó varios ingresos extraordinarios relevantes. La venta de parte de sus acciones del proveedor de gas industrial Linde supuso al banco 92 millones. Por otro lado, la entidad germana logró 125 millones más como compensación por las pérdidas encajadas durante el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra el complejo World Trade Center de Nueva York, donde tenía sus oficinas.

El bajón experimentado por los mercados internacionales la pasada primavera se hizo sentir en las cuentas de Deutsche. Los ingresos por operaciones en Bolsa bajaron un 32% respecto de 2005, hasta 700 millones. Pero el negocio de banca privada también anotó un leve descenso. La actividad de banca corporativa e inversión se mantuvo, en cambio, estable en comparación con el ejercicio pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_