_
_
_
_
_
Servicios

La consultora Everis crea una división para potenciar su expansión internacional

La consultora DMR, que ha pasado a llamarse Everis, ha creado una oficina para potenciar la expansión de la firma en otros países en los que aún no tiene presencia. En estos momentos Everis tiene oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) en Portugal, Italia, Chile, Argentina, México.

El cambio de identidad de la consultora, que coincide con la celebración de su décimo aniversario, es tanto fruto de los planes de expansión de la firma como de su futura salida a Bolsa, prevista para antes de 2009.

Otro de los objetivos de Everis es el de mantener el crecimiento en facturación y en su plantilla. En la actualidad cuenta con más de 4.000 empleados que además son propietarios, ya que en enero de 2004 los profesionales llegaron a un acuerdo con Fujitsu para adquirir la compañía.

A lo largo del ejercicio pasado Everis obtuvo una facturación de 231 millones y un Ebitda del 11%. Las cifras suponen un incremento del 22% respecto al año anterior. Las previsiones para el presente ejercicio pasan por alcanzar una facturación de 285 millones e incrementar la plantilla en 900 personas.

El consejero delegado de la firma, Benito Vázquez, aseguró ayer en rueda de prensa que mantienen los planes para que la consultora salga a Bolsa antes de 2009.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_