_
_
_
_
_
Fórmula Uno

Mutua Madrileña será el patrocinador del nuevo equipo de Fernando Alonso

El equipo McLaren-Mercedes de Fórmula Uno, en el que pilotará el español Fernando Alonso, campeón mundial los dos últimos años, contará desde 2007 con el patrocinio de Mutua Madrileña, informó la aseguradora española.

Ron Dennis, presidente y consejero delegado del equipo y el presidente de la aseguradora, José María Ramírez Pomatta, han firmado el acuerdo de colaboración a largo plazo, por el que Mutua Madrileña se convierte en patrocinador oficial de la escudería británica a partir del 1 de enero de 2007.

El contrato, firmado en la sede oficial de McLaren, en Woking (Reino Unido), permitirá a Mutua Madrileña introducir su marca en los alerones laterales delanteros del monoplaza MP4-22, y en las mangas y cascos de los pilotos del equipo Vodafone McLaren-Mercedes.

El logotipo de Mutua Madrileña se podrá ver por vez primera en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia, del 14 al 16 de enero de 2007. El presidente de la aseguradora, José María Ramírez Pomatta, ha señalado: "formar parte del equipo McLaren Mercedes es una decisión lógica de la que estamos muy satisfechos, igual que de ser la única compañía española de seguros presente en Fórmula Uno".

"Este patrocinio reafirma el compromiso de Mutua Madrileña de llegar a acuerdos con empresas líderes en su sector. Mutua siempre opta por los número uno y McLaren-Mercedes lo es", según Ramírez Pomatta. Por su parte, Ron Dennis ha indicado: "estamos encantados de dar la bienvenida a Mutua Madrileña como uno de nuestros prestigiosos patrocinadores. Mutua Madrileña será la primera compañía española que entre a formar parte de nuestros patrocinadores".

"Al igual que el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso, ellos confían en el futuro de nuestro equipo. McLaren y Mutua Madrileña quieren ser los mejores y juntos confiamos en conseguir el Campeonato del Mundo", agregó.

Mutua Madrileña se convirtió en el mes de abril de 2005 en patrocinador oficial del equipo Renault de Fórmula Uno. Realizó su debut en el Gran Premio de España, en el circuito de Monmeló. Ha estado dos temporadas ligado a la escudería francesa en las que ha sido campeón de constructores y de pilotos, de la mano de Fernando Alonso.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_