_
_
_
_
_
Apertura

BBVA inaugura una oficina en Australia

BBVA anunció ayer la apertura de su primera oficina de representación en Australia. Desde ahí realizará actividades de banca corporativa y reunirá información de primera mano sobre clientes, mercados y la evolución del sistema financiero del país.

Al frente de la nueva sucursal, situada en Sydney, se encontrará Bryan Satterthwaite. El ejecutivo, que ha trabajado 18 años en el sector financiero, contará con el apoyo de la delegación de Singapur para desarrollar su labor. La apertura se enmarca en el plan de expansión del banco por la región Asia Pacífico. Desde 2005, BBVA ha abierto locales en Hong Kong, Singapur, Tokio, Pekín, Taipei y Seúl.

La entidad que preside Francisco González recibió también ayer el visto bueno de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) a la compra de Texas Regional Bancshares. Esta operación, anunciada el pasado 12 de junio y valorada en 1.690 millones de euros, fue aprobada el pasado 25 de septiembre por la junta de accionistas del banco. Queda pendiente que el regulador norteamericano se pronuncie sobre la adquisición del State National Bank.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_