_
_
_
_
_
Publicidad

'Amo a Laura', la campaña publicitaria más eficaz del año

La campaña revelación de este año, 'Amo a Laura', de la cadena MTV España diseñada por Tiempo BBDO, sigue acaparando premios. No sólo ha sido considerada una de las más originales y creativas, sino que además ha sido reconocida como la más eficaz por los resultados comerciales obtenidos, según los anunciantes.

Esta campaña de marketing viral (técnica de publicidad que se basa en que la gente compartirá los contenidos con lo que irá aumentando la repercusión de la marca) se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2006 convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y que reconoce las mejores estrategias de las marcas en el diseño de sus campañas y la demostración de los resultados, cifrados en ventas o en notoriedad conseguidas.

'Amo a Laura' alcanzó una repercusión mediática valorada en cerca de dos millones de euros, según la AEA, logró más de tres millones de descargas en internet, e hizo que la audiencia de la MTV aumentara más de un 50% en apenas tres semanas, con lo que se situó como el canal líder de entre todos los temáticos musicales.

Además, durante la Gran Noche de las Marcas, celebrada ayer, se entregaron 12 oros, ocho platas y seis bronces. El premio a la Agencia del Año fue a parar a DDB, por ser la más premiada de acuerdo con una valoración del jurado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_