_
_
_
_
_
Televisión

Telecinco prevé mantenerse por encima del 20% de cuota

Telecinco no prevé que la entrada de nuevas cadenas afectará a sus niveles de audiencia. La cadena controlada por Mediaset 'no está para llegar al 15%' de cuota de pantalla y considera el 20% un límite: 'Nosotros estamos por encima y esperamos seguir ahí', afirmó ayer su consejero delegado, Paolo Vasile, durante una conferencia en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

Según este directivo, los operadores de televisión tendrán que 'posicionarse' en busca de un determinado público, ya que si no se corre el riesgo de que alguna de las televisiones desaparezca.

Telecinco prevé seguir siendo una televisión generalista, si bien está 'preparada para cambiar en cualquier momento, pero también para seguir igual'.

Vasile criticó la creación de un Consejo Audiovisual, tal y como prevé el Gobierno, al considerar 'peligroso' poner cualquier límites, ante el riesgo de poner 'puertas secundarias para la censura'. Además, reiteró el compromiso del Ejecutivo para bajar 'el nivel de publicidad en Televisión Española' y así 'liberar recursos' publicitarios 'especialmente' para las nuevas cadenas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_