Bolsos metálicos y tacones altos para un otoño Gucci
Frida Giannini, la actual directora creativa de Gucci, asegura haberse inspirado en su colección de vinilos y en la creatividad del estilo glam rock para diseñar las propuestas que la firma italiana ofrece para esta temporada otoño-invierno.
Junto a los elegantes abrigos largos de visón ceñidos con cinturones o los exquisitos vestidos de manga ancha y escote generoso que presentó en su colección, Giannini ha diseñado un rico juego de complementos, en el que destacan los bolsos y el calzado.
Tanto para quienes opten por los zapatos brillantes adornados con lentejuelas y tacón de aguja, como por los creados en charol de diferentes colores y plataforma (un detalle que garantiza la comodidad más absoluta a las alérgicas a los tacones), calzar Gucci este otoño es sinónimo de pisar fuerte. Una muestra de ello son las vertiginosas botas altas que ha diseñado Frida Giannini, realizadas en cuero y con uno de los must del momento: la plataforma chic.
En cuanto al resto de los accesorios, la estrella de este otoño-invierno son los bolsos metálicos de mano, esposados (literalmente) a brazaletes anchos y que añaden al indudable glamour del diseño un sentido práctico que se agradece.