_
_
_
_
_
Captación

BBVA lanza un crédito de 3.000 euros sin interés para atraer a los jóvenes

La guerra por captar al segmento joven por parte de bancos y cajas se ha recrudecido en escasas semanas. El último en sumarse a esta tendencia ha sido BBVA. Este banco anunció el viernes el lanzamiento de un nuevo préstamo para jóvenes de hasta 3.000 euros en tres años, con un tipo de interés 0%, exento de comisiones y con la posibilidad de acogerse a un periodo de carencia de hasta seis meses. El objetivo de la campaña es apoyar a los jóvenes para afrontar los gastos derivados de su formación o ayudarles a emprender futuras actividades profesionales.

El producto, denominado Préstamo Joven BBVA, va dirigido a españoles o extranjeros con edades comprendidas entre los 18 y 25 años que estén realizando estudios o que los hayan realizado durante 2005 y 2006. En el caso de los extranjeros, deberán tener permiso de residencia.

Para acceder al préstamo, los jóvenes tienen que domiciliar una nómina en la entidad, que puede ser de una tercera persona, por un importe al menos similar al salario mínimo interprofesional.

La promoción, que se prolongará hasta final de año o hasta completar las 10.000 operaciones, está dentro de la política de responsabilidad corporativa del banco y coincide con una nueva estrategia para 'reforzarse como banco líder entre los jóvenes'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_