_
_
_
_
_
'Telecos'

Xfera realizó ayer la llamada más esperada de la telefonía española

Johan Andsjoe, consejero delegado de Xfera, cuarto operador español de telefonía móvil, realizó ayer una de las llamadas celulares más esperadas. Utilizando un teléfono móvil en cuya pantalla aparecía la marca Xfera y una estación base instalada en el tejado de la sede madrileña de la operadora, el joven directivo sueco estableció una comunicación de voz y una videoconferencia con una persona que estaba en otra dependencia del mismo edificio.

Andsjoe aseguró que se trata de la primera comunicación 'oficial' que se hace a través de la red de Xfera y destacó que significa un paso importante en el camino hacia la salida al mercado prevista para el próximo diciembre.

El directivo (procedente del nuevo dueño de la operadora española Telia-Sonera) dijo que una empresa especializada está estudiando la marca con la que se lanzará el servicio y que se hará pública a finales de octubre. Sobre el retoque en la interconexión que acaba de aprobar la CMT y dijo que hay margen para rebajar los precios al consumidor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_