Moda

Inditex inicia el plan de expansión de su cadena Pull and Bear en Asia

El grupo Inditex ha dado el pistoletazo de salida para la expansión en el mercado asiático de su cadena Pull and Bear. Esta enseña se une, así, a Zara y Massimo Dutti que ya cuentan con 45 y 6 tiendas, respectivamente.

La compañía gallega ha elegido Singapur como punto de partida para Pull and Bear, un mercado que ya le resulta familiar puesto que posee cuatro establecimientos de Zara y tres de Massimo Dutti.

El desembarco de esta nueva enseña dirigida a un público joven se realiza con dos tiendas, una en el área comercial de Ngee Ann, la principal arteria de Singapur, y la segunda en el centro comercial Vivo City.

INDITEX 24,42 0,45%

Además, Inditex inauguró ayer su primer establecimiento de Massimo Dutti en Indonesia, concretamente en Yakarta. En este país, Zara cuenta ya con seis tiendas.

Tras estas aperturas, Inditex ha alcanzado un total de 53 tiendas en siete mercados en la región de Asia-Pacífico (Japón, China, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas). Esta zona se ha convertido en una de las prioridades del grupo que pretende incrementar su superficie comercial al doble del ritmo de crecimiento medio en todo el mundo. De hecho, 20 de las 53 tiendas se han inaugurado a lo largo de este año.