Mapfre inaugurará 95 oficinas en Madrid y Cataluña
Mapfre Automóviles apostará por las zonas urbanas en los próximos dos años. En una presentación para analistas colgada ayer en el portal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la aseguradora anunciaba la apertura, hasta 2008, de medio centenar de oficinas en Madrid y de otras 45 en Cataluña. Estas inauguraciones irán acompañadas por el lanzamiento de nuevos productos y la personalización de tarifas.
El documento también señala la voluntad de Mapfre de crecer de forma orgánica en el continente americano, salvo en México y Brasil. En estos mercados, considerados prioritarios, el grupo reconoce que también tiene interés en realizar compras.
La compañía española, inmersa en el proceso de desmutualización de su matriz, se ha marcado como objetivos a largo plazo ser una de las cinco mayores aseguradoras de no vida en Europa, alcanzar una posición de liderazgo en este segmento de negocio en América Latina, crecer en EE UU y Asia, así como figurar entre los primeros reaseguradores del Viejo Continente.