_
_
_
_
Telecomunicaciones

Orange suma fijo y móvil en una misma marca

Los anuncios en prensa y televisión certifican desde ayer la defunción de las marcas Wanadoo y Amena, que pasan a integrarse en Orange, la firma de telefonía de France Télécom en toda Europa. Más allá del cambio de imagen, la empresa francesa piensa invertir 1.500 millones de euros en integrar los negocios de telefonía fija y móvil. Y entre sus herramientas cuenta con un terminal que sirve para los dos tipos de llamadas.

Desde hoy los 11 millones de clientes de Amena y los1.100.000 de Wanadoo verán cómo sus facturas las firma Orange, una marca que irá sustituyendo a las otras dos poco a poco y durante la próxima semana en los más de 4.000 puntos de venta de la compañía. Este cambio, y la campaña de publicidad posterior le van a costar unos 60 millones de euros.

France Télécom compró Amena en julio de 2005, y quiere aprovechar el cambio de imagen para lanzar una ofensiva comercial con ofertas conjuntas de llamadas de fijos y móviles, además del acceso a Internet y más tarde el servicio de televisión.

Pese a estos cambios, si es usted cliente de las dos marcas que desaparecen hoy, es muy posible que sólo lo note en fechas próximas. El único cambio visible inmediato para los abonados de Orange será la unificación del servicio de atención al cliente en un único número, el 1414.

Archivado En

_
_