_
_
_
_
_
Restauración

The Eat Out encarga a CanelaFoods que asuma todo el servicio logístico del grupo

Después de un año de alianza entre CanelaFoods y la cadena de comida rápida Bocatta, el propietario de esta enseña de restauración ha decidido dejar en manos de CanelaFoods todo el aprovisionamiento de las principales cadenas del grupo. Esto incluye los 213 establecimientos de Pans & Company, así como otras marcas con implantación en el mercado nacional e internacional como Dehesa de Santamaría, compañía recientemente adquirida por The Eat Out. El grupo de restauración, ligado a la empresa catalana Agrolimen, cuenta también con otras cadenas como Fresh & Ready, Bocatta, Loja das Sopas, Pastafiore, Caffé Di Fiore y Fresc Co.

CanelaFoods, empresa especializada en el aprovisionamiento integral para el canal de hostelería, se encargará de gestionar el servicio de suministro y de centralizar las compras de The Eat Out. Esto sitúa en 410 el número de establecimientos a los que suministrará CanelaFoods a partir del próximo mes de octubre.

Este acuerdo supondrá gestionar para este grupo de restauración un volumen anual de 13,5 millones de kilos de productos alimenticios equivalente a 35 millones de euros de facturación.

Para reforzar sus servicios, CanelaFoods ha lanzado recientemente la división CanelaFresh, que se encarga de gestionar productos frescos directamente desde Mercamadrid para dar servicio a las empresas de restauración y hostelería.

La compañía de distribución y aprovisionamiento opera desde hace poco más de dos años desde el almacén central, de 12.000 metros cuadrados, que tiene instalado la provincia de Guadalajara, concretamente en la localidad de Cabanillas del Campo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_