Acciona releva por sorpresa a su director general de infraestructuras
Salida por sorpresa en el área de infraestructuras de Acciona. José Enrique Alonso Ferrer ha sido relevado tras las vacaciones de su cargo de director general, que asumió hace unos dos años.
El sustituto es Pedro Martínez Martínez, miembro de su equipo como director responsable del área oeste, confirmó la empresa, que no explica las causas del cambio.
La nueva reorganización que está acometiendo Acciona en un área que preside Juan Ignacio Entrecanales Franco, vicepresidente de la cuarta constructora, es una de las causas, según fuentes del sector. Y apuntan también a las habituales tensiones por el negocio entre las dos ramas de la familia, la de Juan Ignacio Entrecanales y su primo, José Manuel Entrecanales Domecq. Ambos sucedieron hace dos años a sus padres en sus respectivos puestos.
Alonso Ferrer tenía una larga trayectoria como ejecutivo en Necso Entrecanales (la filial constructora antes de la primera reunificación de marcas). Sucedió al histórico Vicente Soto, ya fuera de la compañía.