_
_
_
_
_
Aerolíneas

Iberia y Vueling ofrecerán el precio final de sus billetes con todos los recargos incluidos

Iberia ofrecerá a partir de mañana en todas sus comunicaciones publicitarias el precio final, con todos los recargos incluidos, para todos sus billetes. Vueling se ha sumado también a esta iniciativa acorde con una nueva normativa sobre trasparencia en las tarifas publicitadas por aerolíneas que quiere sacar adelante la Comisión Europea.

La aerolínea española Iberia ha anunciado hoy que comenzará a partir de mañana a publicitar el precio final de sus billetes.Por su parte la compañía aérea Vueling empezará a vender y a anunciar los precios completos de sus billetes a partir de las 23 horas de esta noche, según ha informado la empresa. Vueling, que ha hecho un llamamiento al resto de las compañías para que se sumen a esta iniciativa, ha destacado que en sus precios "siempre se ha detallado a qué corresponde cada una de sus partidas,sin sorpresas como recargos por carburante o por uso de tarjeta de crédito".

Esta iniciativa de las dos aerolíneas españolas citadas está en consonancia con la aprobación el pasado 18 de julio por parte de la Comisión Europea de una propuesta para hacer que las compañías aéreas ofrezcan información clara y detallada de los precios de los billetes, en los que deben incluir todos los impuestos que se apliquen, además de prohibir la diferencia de tarifas en función del lugar de residencia.

Archivado En

_
_