_
_
_
_
_
Depósitos

Caja Duero apuesta por la guerra del pasivo al ofrecer un depósito al 10% el primer mes

Caja Duero quiere situarse en primera fila en la batalla por la captación de pasivo tras la subida de los tipos de interés. Ayer, la entidad lanzó un nuevo depósito a un año, que ofrece una remuneración del 10% el primer mes si se contrata en internet. Este producto de pasivo, denominado Net Duero Aniversario, cuenta con una TAE del 3,76%, una de las cifras más altas del sector ahora.

Este depósito puede contratarse a través de Internet y de la banca telefónica de la entidad. El plazo de duración es de 12 meses y la cantidad exigida entre 6.000 y 100.000 euros.

En próximas fechas, la caja continuará poniendo a disposición de los clientes productos agresivos con altos tipos de interés. La oferta de Caja Duero va dirigida a clientes que aporten fondos procedentes de otras entidades. De hecho, esta caja de ahorros anunció el viernes pasado una nueva campaña para captar clientes. El gancho era mejorar cualquier oferta de rentabilidad en depósitos de la competencia para todos los clientes.

Caja Duero quiere con estas campañas tan agresivas conmemorar su 125 aniversario. Además, la entidad ha actualizado la remuneración del pasivo con tipos que llegan a alcanzar el 5,60%.

En los últimos meses varias entidades se han sumado a la guerra del pasivo con depósitos y cuentas de alta remuneración.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_