_
_
_
_
_
Nuevos productos

BBVA y Willis lanzan varios seguros para ricos

BBVA Patrimonios, unidad especializada en la gestión de grandes patrimonios de la entidad, y el corredor internacional de seguros Willis han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir una línea de productos exclusivos dirigida a los clientes de banca privada de BBVA.

Según una nota remitida por ambas entidades, la nueva gama de seguros permite a los clientes asegurar todo su patrimonio en una sola póliza y ofrece coberturas de responsabilidad civil en hogar y obras de arte de hasta 3 millones de euros.

'Con esta iniciativa comercial avanzamos en la oferta personalizada de banca privada y damos un salto cualitativo frente a la distribución de productos estándar', explicó el director de BBVA Patrimonios de España y Portugal, Eduardo de Fuentes. Por su parte, el vicepresidente y consejero delegado de Willis Iberia, Antón Serrats, señaló que 'esta línea de seguros exclusiva cuenta con el respaldo de compañías aseguradoras de máximo nivel'.

Los clientes de BBVA Patrimonios podrán contratar, entre otros productos, seguros multirriesgo de hogar y arte, para embarcaciones de recreo y seguros de responsabilidad civil de cazador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_