_
_
_
_
_
Ampliación de capital

Dexia Sabadell desembolsa la ampliación de capital por 20 millones de euros

Dexia Sabadell Banco Local ha desembolsado el importe de la ampliación de capital de 20 millones de euros acordada por la junta general extraordinaria de accionistas celebrada el pasado 20 de julio, según un comunicado remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De acuerdo con esta ampliación de capital, los accionistas suscriben las nuevas acciones en función de su respectivo porcentaje de participación en el capital social. El desembolso se hizo efectivo el pasado 14 de septiembre.

Dexia Sabadell Banco Local nació en 2001, tras la alianza acordada entre el grupo francés Dexia y el español Banco Sabadell. Entonces, se reconstituyó la sociedad Dexia Banco Local con la entidad catalana después del divorcio amistoso de Dexia con el BBVA. El grupo francés mantenía un acuerdo con Argentaria desde 1998, que se truncó con su fusión con BBV.

Dexia Sabadell Banco Local es una entidad financiera española especializada en la financiación de infraestructuras, así como en equipamientos y servicios públicos, independientemente de quienes sean sus promotores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_