_
_
_
_
_
Nueva campaña

Banesto regala viajes a Disneyland por contratar un préstamo

Banesto ha lanzado una nueva campaña de préstamos al consumo que utiliza como reclamo los regalos. En esta ocasión, la entidad que preside Ana Patricia Botín quiere calar hondo entre el público infantil. Con el eslogan 'En Banesto damos crédito a tus sueños y a los de tus hijos', el banco regala una invitación para cuatro personas a Disneyland París al contratar un préstamo. El obsequio puede llegar a incluir una estancia de dos noches en el hotel Disney's Newport Bay Club, entradas para tres días en los Parques Disney y el viaje a la capital francesa.

Las condiciones del préstamo varían en función del importe que solicite el cliente y el plazo de amortización. La horquilla del tipo de interés se ha establecido entre un mínimo del 9,5% y un máximo del 18%. Los usuarios podrán pedir entre 4.000 y 60.000 euros, mientras que la duración del crédito oscila entre 36 y 72 meses.

Banesto incorpora a esta promoción una tarjeta Visa prepago adornada con diseños de Disneyland Resort París. Por cada préstamo contratado, la entidad regala dos tarjetas con un saldo de 10 euros cada una.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_