_
_
_
_
_
Inmobiliario

Lar y Grosvenor venden dos edificios en Madrid por 64 millones

Grosvenor y Grupo Lar han vendido al fondo de inversión inmobiliaria Segurfondo Inversión, de Inverseguros, dos de los seis edificios del Parque Empresarial Omega por 64 millones de euros.

Ambos edificios suman 18.000 metros cuadrados y acabarán de construirse a final de 2007. Constituyen la primera fase del Parque, que está situado en Arroyo de la Vega (Alcobendas, Madrid).

Exa Consulting, la consultora inmobiliaria que ha intermediado en la venta, seguirá vinculada al proyecto, encargándose de su comercialización en alquiler en nombre de Grosvenor, gestor del Parque, junto a Inmoseguros, la agencia inmobiliaria de Inverseguros.

En la segunda y última fase de Omega, cuyas obras comenzarán a finales de este año, se construirán cuatro nuevos edificios que, con una superficie conjunta de 33.000 m2, se concluirán en verano de 2008.

Arturo Perales, director de Inversión de Grosvenor en España y responsable del proyecto, considera que la operación 'confirma la apuesta que hicimos por el mercado de Alcobendas' cuando el grupo adquirió a su antiguo socio Ferrovial su participación del 50% en Parque Omega. Perales asegura que, aun habiendo crecido las rentas durante el último año, 'todo apunta a que seguirán incrementándose de forma continuada en el futuro'.

Parque Omega, obra del arquitecto Federico Echevarría, es 100% propiedad de sus promotores, Grosvenor y Grupo Lar, y cuenta con un volumen de inversión superior a los 160 millones de euros. Sus seis edificios de oficinas suman más de 50.000 m2, a los que se unen casi dos hectáreas de jardines y zonas comunes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_