_
_
_
_
_
Productos

Ofertas Financieras

Tarjeta de Santander para evitar el fraude

Santander ha lanzado una nueva tarjeta, denominada 'Tarjeta Box, Tarjeta blindada', que ofrece características específicas dirigidas a proteger al cliente contra el fraude. Así, el titular no asumirá ninguna responsabilidad por un uso fraudulento en compras, en caso de robo, de copia de la tarjeta o de un uso indebido en internet. Además, incluye un seguro que cubre el robo del dinero que se hubiera retirado de un cajero con la tarjeta en las últimas 48 horas. Otra de las prestaciones que incluye la tarjeta es el envío de un SMS gratuito que alerta al cliente cuando realiza una compra o una retirada de efectivo. Además el cliente puede marcar otro importe a partir del cual desea que se le avise, lo que actúa de mecanismo para controlar el gasto.

Depósito con fondos al 4% TAE de Ibercaja

Ibercaja ha reforzado su oferta en ahorro con un nuevo producto a un plazo de seis meses y una rentabilidad del 4% TAE, aunque condicionada a que las aportaciones netas a los fondos de inversión de la caja sean iguales o superiores a la cantidad invertida en el depósito. El importe mínimo exigido en este nuevo producto es de 2.000 euros, de los que mil se destinan al depósito y los otros mil a aportaciones netas a fondos de inversión de Ibercaja. Si el producto se cancela de forma anticipada, es decir, antes de los seis meses, la rentabilidad queda en el 1,50% TAE.

Nuevo seguro del hogar de Catalana

Grupo Catalana Occidente ha iniciado la venta de un nuevo seguro multirriesgo para el hogar que incorpora como novedad nuevas garantías de los daños producidos por filtraciones por lluvia o por hundimientos por obras públicas. Incorpora también los perjuicios generados por heladas o por daños causados a bienes durante los desplazamientos en vacaciones. Además, este nuevo seguro amplía los límites de indemnización de responsabilidad civil, robo, daños eléctricos, y de las coberturas a primer riesgo en general.

Archivado En

_
_