_
_
_
_
_
Meta

Caja Duero promete mejorar la oferta en depósitos de cualquier otra entidad

A por todas. Caja Duero se ha marcado como meta captar 300 millones de euros provenientes de depósitos de otras entidades. Para ello, la caja afirma haber 'dado instrucciones a sus oficinas para que, ante cualquier oferta que un cliente le presente de otra entidad, se analice y llegue a ser mejorada'.

Desde Caja Duero sostienen que esta decisión forma parte de 'una política agresiva, en un momento en que las entidades financieras han cambiado las prioridades de negocio, ante el enfriamiento de la petición de créditos hipotecarios, apostando por la captación de pasivo entre empresas y particulares'.

La segunda caja castellanoleonesa ha actualizado la rentabilidad de sus productos de ahorro en consonancia con las subidas de los tipos de interés. Entre su oferta destaca un producto a 12 meses a tipo creciente, que llega al 4,50% el último trimestre; una imposición a plazo a 60 meses, también a tipo creciente, con un interés de hasta el 5,60% el último año; y, por último, el Depósito Disponible Celebración, a dos meses, con un 4% TAE.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_