_
_
_
_
_
Novedades

Ericsson se reestructura en tres divisiones y potencia la contratación de personal

El grupo sueco de telecomunicaciones Ericsson contratará a 500 nuevos ingenieros y dividirá la compañía en tres grandes unidades de negocio, en el contexto de un plan de reestructuración con el que pretende mejorar la orientación de su actividad hacia los clientes.

Las divisiones en las que quedará distribuida la actividad del primer fabricante mundial de infraestructuras celulares serán las de Redes, Servicios Globales y Multimedia. 'Ericsson ve oportunidades para fortalecer aún más su liderazgo tecnológico y de mercado', asegura la compañía, que considera que la nueva distribución de actividades, los avances en redes de telefonía y la búsqueda de infraestructuras de nueva generación permitirán abrir vías de crecimiento y enriquecer los actuales servicios multimedia.

Ericsson considera que la nueva organización estará más centrada en el cliente y facilitará la mejora continuada de la eficiencia. La contratación de los nuevos ingenieros se producirá sobre todo en las actividades de redes de nueva generación y en tecnología multimedia. Los fichajes se producirán sobre todo en Suecia y están destinadas a acelerar las investigaciones tecnológicas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_