_
_
_
_
_
Mejora

Openbank se suma a ING y sube al 2,5% la remuneración de su cuenta

Openbank, filial del Santander, ha tardado sólo tres días en seguir a ING Direct con la mejora de la remuneración que aplica a su cuenta corriente. La entidad online ha subido el tipo de interés desde el 2,30% hasta el 2,50% TAE (Tasa Anual Equivalente). Esta retribución se aplicará a los clientes desde el 1 de octubre. ING Direct paga un 2,65%, la oferta más alta de todo el mercado.

La filial del Santander también mejorará en la misma cuantía la Cuenta junior, destinada a los menores de 18 años, la Cuenta ahorro vivienda y el Depósito flexible. La remuneración de estos tres productos pasará a ser del 2,5%, el 2,7% y el 2,7%, respectivamente.

Además, Openbank ha ampliado la oferta de su depósito mensual, que ofrece una rentabilidad del 8% a los nuevos clientes, a todos los canales. Hasta ahora, esta remuneración sólo se aplicaba en internet, pero ahora se extenderá a las personas que lo contraten por teléfono o en cualquiera de las 31 oficinas que el banco tiene en toda España. El límite de este depósito es de 100.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_