_
_
_
_
_
Televisión

Cuatro afronta la nueva temporada con una apuesta fuerte por la información

La cadena de televisión Cuatro, controlada por el Grupo Prisa, editor de Cinco Días, afronta la nueva temporada con una importante renovación y fortalecimiento de sus informativos, que forman parte de la 'apuesta estratégica' de la joven cadena generalista de cara a 'seguir creciendo' para convertirse en 'un medio de comunicación referente', y no 'un mero soporte de programas'.

El director general, Daniel Gavela, aseguró que para la temporada que ahora empieza se han incrementado el tiempo y los recursos dedicados a los espacios de actualidad, 'como corresponde a una empresa que cree que la televisión es el medio del entretenimiento, pero también puede ser un medio de información riguroso', dijo.

Iñaki Gabilondo, que seguirá siendo 'el máximo exponente' de los informativos de Cuatro, explicó que a pesar de las novedades 'no cambiará' la condición de su equipo de ser 'gente que cree en la información' y en los procedimientos adecuados para conseguirla. El consejero delegado de la compañía, Javier Díez de Polanco, destacó que Cuatro afronta el futuro 'con ambición', y añadió que la cadena ya tiene 'los cimientos para seguir creciendo y ser un medio de comunicación referente'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_