Incremento

ING sube al 2,65% su cuenta, la mejor remunerada del mercado

El millón largo de clientes que son titulares de una Cuenta Naranja -el producto más popular de ING Direct-, van a beneficiarse, a partir del próximo 1 de octubre, de una nueva subida en su remuneración, que va a pasar del 2,45% al 2,65% TAE (Tasa Anual Equivalente). æpermil;sta es la oferta más elevada que existe en estos momentos en el mercado. Supera el 2,53% que paga Caja Madrid a los clientes que dan de alta una cuenta por internet y el 2,5% de la Cuenta Remunerada de Uno-e, filial del BBVA.

La entidad, filial del grupo holandés ING, explicó ayer que ésta es la segunda vez que incrementa la rentabilidad de la Cuenta Naranja en lo que va de año, después de que en junio la elevase al 2,45% desde el 2,25%. El banco naranja adapta así la remuneración del pasivo a las recientes subidas del tipo de interés oficial acordadas por el BCE.

También se beneficiarán del incremento de interés los clientes de la Cuenta Naranja Vivienda del banco y los titulares de una Cuenta Naranja Negocios. La rentabilidad de la primera pasa del 2,6% al 2,8% TAE, para saldos de hasta 120.000 euros, y del 2,10% al 2,35% TAE para saldos comprendidos entre 120.001 y el millón de euros.