_
_
_
_
_
Energía

Unión Fenosa invertirá 700 millones hasta el final de 2007

Unión Fenosa prevé invertir unos 700 millones de euros entre este año y el próximo, lo que supone un 33,21% menos que los 1.048 millones invertidos en 2005.

La compañía explica en su folleto continuado que su política de inversiones consiste en finalizar los proyectos de gas y generación eléctrica con unas 'limitadas inversiones', dado que el grado de avance de las mismas es ya 'muy alto'. También afirma que las inversiones pendientes serán financiadas con la generación de caja del grupo.

De la inversión total del periodo, desglosada en 400 millones en 2006 y 300 millones en 2007, aproximadamente un 85% se destinará a inversiones recurrentes de los negocios de distribución (nacional e internacional) y generación en España, y un 15% a culminar la expansión en ciclos combinados y la división de gas.

Entre las inversiones futuras, además de los ciclos combinados se encuentran diversas actuaciones encaminadas a garantizar el cumplimiento de las normas medioambientales, como el proyecto de transformación de la central eléctrica de Meirama.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_