_
_
_
_
_
Bajada

BME acentúa la caída desde la OPV al 12,8%

Bolsas y Mercados Españoles no pudo aprovechar el tirón que vivió el mercado esta semana. Las acciones de BME ignoraron la tendencia de la Bolsa y encadenaron la décima caída consecutiva el viernes. Un retroceso que le sitúa un 12,8% por debajo del precio al que salió a cotizar el 13 de julio.

La salida a Bolsa de la Bolsa está resultando un fracaso. Algo más de un mes después de su estreno en el parqué la compañía no levanta cabeza. Las cosas ya empezaron mal el primer día y desde entonces no ha logrado recuperar los 31 euros a los que dio el pistoletazo en ni una sola sesión.

Los esfuerzos de los colocadores por sostener la acción no han dado sus frutos y la compañía se ha convertido además en la peor colocación en lo que va de año. De las ocho compañías que han debutado este ejercicio BME es la única junto Parquesol y Renta Corporación que está en negativo.

Los retrocesos de las inmobiliarias, no obstante, resultan muy inferiores. Parquesol pierde el 0,7% y Renta Corporación, un 6,9%. En el polo opuesto está Astroc con una subida del 187,5% desde finales de mayo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_