Curiosidades

Berlusconi sacará su segundo disco en septiembre

Si le gustó el primer disco de Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, está de enhorabuena. El político y cantautor sacará un nuevo disco a finales de septiembre. La fecha del lanzamiento del nuevo hit musical será el 29 de septiembre, día en que Berlusconi cumple 70 años.

Silvio aprovechó una fiesta para anunciar a sus familiares y amigos su vuelta al mundo de la canción, según ha informado el diario La Repubblica. El primer single lleva por título Tempo di rumba, en la que
Il Cavaliere da rienda suelta a su estilo §swing§.

El ex primer ministro sacó su primer disco hace tres años. Mejor con una canción incluía 14 canciones compuestas por Berlusconi, y cantadas por Apicella, un aparcacoches italiano descubierto por el político para el mundo de la canción.

La pasión por la música de Il Cavaliere es ampliamente conocida y él siempre ha relatado con orgullo que en su juventud trabajó como animador en cruceros cantando temas melódicos que interpretaba al piano su amigo Fedele Confalonieri, actual presidente del grupo de comunicación Mediaset, propiedad de Berlusconi.