_
_
_
_
_
Acciones

Indra entrega acciones a dos firmas de Caja Madrid

Participaciones y Cartera de Inversión y Mediación y Diagnósticos, dos sociedades dependientes de Caja Madrid, han recibido cada una de ellas 2.333 acciones de Indra sin ningún coste para ambas.

Las dos sociedades, que figuran como consejeros de Indra, comunicaron el 3 de agosto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores haber recibido cada una de ellas 2.333 acciones, el 0,002% de la compañía tecnológica. Dicha entrega se produjo sin coste alguno para ambas 'como consecuencia de la percepción de retribución como consejero (...) en el consejo de administración de Indra Sistemas'.

Según datos de Indra, Mediación y Diagnósticos recibió en 2005 como retribución total por su cargo de consejero 127.000 euros, mientras que la retribución total de Participaciones y Cartera de Inversión fue de 117.000 euros. La asignación fija de ambas sociedades como consejeras de Indra es de 27.000 euros. El precio de la acción de Indra al cierre del mercado el pasado 3 de agosto fue de 15,81 euros, con lo que ese día el valor de los paquetes entregados a las dos firmas ascendió a 73.769,46 euros.

Primer accionista

Caja Madrid es el primer accionista de Indra, con el 14,98%, según la CNMV. Unión Fenosa se convertirá previsiblemente en el segundo accionista al tomar el 11% de la compañía, a cambio de entregar Soluziona, según han comunicado las empresas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_