_
_
_
_
_
Adquisición

Metrovacesa compra dos edificios de oficinas en París por 394 millones

La inmobiliaria Metrovacesa, a través de su filial francesa Gecina, ha comprado dos nuevos edificios de oficinas en París. En total, los inmuebles suman un total de 57.700 metros cuadrados por los que pagará un importe de 394 millones de euros.

El primero de los activos, construido a finales de 2001, se encuentra en el bulevar Charles de Gaulle, cerca de la zona de negocios parisina. Con una superficie de 42.700 metros cuadrados, el inmueble está alquilado a distintas compañías entre las que destacan Shell y Oracle.

El segundo edificio, ubicado en el centro de París, tiene una superficie de unos 15.000 metros cuadrados. El inmueble, cuya construcción concluyó en 2004, está alquilado a Ipsos hasta 2016.

Esta operación viene a reforzar el patrimonio de edificios de oficinas de Gecina en París y eleva a 2.500 millones de euros la inversión en inmuebles realizada desde comienzos de año por la filial de Metrovacesa.

Las adquisiciones se enmarcan dentro del plan estratégico que la sociedad inició tras ser adquirida por Metrovacesa. Este consiste en rotar su cartera de activos mediante la venta de los más maduros y la adquisición de otros nuevos con mayor potencial de revalorización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_