_
_
_
_
_
CincoSentidos

Intriga con acento francés

Superman. El regreso, la nueva entrega del superhéroe dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, un actor de impactante parecido físico con el último Superman, Christopher Reeve, compite desde hoy en la cartelera con dos cintas policiacas francesas, El secreto de Anthony Zimmer y El asunto Ben Barka.

Jérôme Salle mantiene al público en vilo con su primer largometraje El secreto de Anthony Zimmer. El cineasta ha conseguido con su intrigante guión implicar a Sophie Marceau, Yvan Attal y Sami Frey. La película gira en torno al misterio, las falsas apariencias y la manipulación. También se trata de una historia de amor.

En El asunto Ben Barka, Serge Le Péron reconstruye la trama urdida para secuestrar hace cuarenta años en París al entonces líder opositor marroquí Mehdi Ben Barka.

Matias Bize se convirtió con su segundo largometraje, En la cama, en el director más joven en ganar la Espiga de Oro del Festival Internacional de Cine de Valladolid. Dos jóvenes desconocidos tienen un intenso encuentro sexual en la cama de un motel. El amor podrá cambiar sus vidas.

El director novel Martín Garrido Barón pretende no dejar indiferente a nadie con H6. Diario de un asesino, una película que combina thriller y terror psicológico. Le acompañan en este viaje por la mente de un psicópata los actores Fernando Acaso, María José Bausá, Raquel Arenas y el televisivo Alejo Sauras.

Maria Ripio adapta la obra de teatro homónima de Albert Espinosa, guionista de Planta 4, Tu vida en 65', una comedia agridulce sobre la muerte. Con Javier Pereira, Marc Rodríguez y Oriol Vila.

En la lista de estrenos, además, Un toque de seducción, en la que Robert Carlyle y Marisa Tomei se enamoran bailando, y Ella es el chico, inspirada en la comedia de Shakespeare Noche de Reyes, y protagonizada por Amanda Bynes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_