_
_
_
_
_
CincoSentidos

Propuesta para la Colección Arco

The Doors, de Alejandro Virseda Aizpún, José Ignacio Carnicero Alonso-Colmenares e Ignacio Vila Almazán, ha sido la propuesta ganadora del Concurso de Ideas para la Rehabilitación y Adecuación de las naves 15 y 16 del antiguo Matadero Municipal, que albergarán el Centro de Arte Actual Colección Arco. El jurado del concurso ha valorado la propuesta ganadora entre las 52 recibidas por la presencia de aciertos brillantes, como la terraza cafetería, que responde a la apertura futura del recinto de Matadero Madrid hacia el parque sobre la M-30, entre otros aspectos.

El ganador -el premio está dotado con 30.000 euros- tendrá que desarrollar el proyecto en un plazo estimado de seis meses. A continuación, se sacará a concurso su ejecución con el horizonte de que el Centro de Arte pueda estar operativo en el primer semestre de 2008.

El Centro de Arte Actual Colección Arco forma parte del proyecto Matadero Madrid, un laboratorio cultural promovido por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con entidades públicas y privadas. Uno de sus fines será la exhibición de la Colección Arco, compuesta por cerca de 200 obras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_