_
_
_
_
Restauración

Agrolimen compra la cadena de tapas Dehesa Santa María

The Eat Out Group, división de restauración del grupo Agrolimen, propietario de marcas como Bocatta o Pans & Company, comunicó ayer la compra de la cadena de locales de tapas Dehesa Santa María, con sede en Mérida (Extremadura) y 63 establecimientos en toda España. Los nuevos dueños, que no han hecho público el montante de la operación, quieren potenciar la cadena y acelerar el ritmo de nuevas aperturas.

Con esta adquisición, The Eat Out Group pasa a gestionar 11 marcas, entre las que se incluyen Pastafiore o Fresh and Ready, y más de 550 establecimientos distribuidos en España, Portugal, Italia y Oriente Medio.

Dehesa es la cuarta cadena del sector en el segmento de tapas y obtuvo una facturación cercana a los 20 millones de euros. El grupo, controlado por la familia Carulla, se ha comprometido a mantener el actual equipo directivo de la empresa, como ya hicieron en las adquisiciones de las cadenas FresCo y Loja das Sopas. Dehesa Santa María también mantendrá su sede en Mérida, ciudad en la que inauguró su primer local en 1998.

El director general del grupo, Ignasi Ferrer, explicó mediante un comunicado que 'la compra se enmarca en la estrategia de construcción del grupo Eat Out como uno de los principales actores de restauración moderna en Europa'.

Archivado En

_
_