_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Fadesa invertirá 300 millones en un complejo en Marraquech

La inmobiliaria gallega Fadesa ha anunciado una inversión de 300 millones de euros en un complejo residencial y turístico de 'alto standing' en Marraquech.

La iniciativa está integrada por 2.685 viviendas, de las que 1.056 son apartamentos residenciales, 945, villas residenciales; 356, apartamentos turísticos, y 328, villas turísticas. El complejo se completa con tres hoteles, un campo de golf y un centro comercial de 30.000 metros cuadrados. El valor en Bolsa de Fadesa subió ayer un 0,8%.

El grupo gallego asegura convertirse así en uno de los principales inversores extranjeros en el país. La inmobiliaria anunció en abril la inversión de 150 millones de euros en la construcción de 2.189 viviendas de diferentes tipos, un hotel y zonas de animación y restauración en Kabila. A estos proyectos se suman los de Saidia o Tánger City Centre, este último con el grupo Anjoca, y dos residenciales en Rabat y Agadir, que suman 2.600 viviendas. La compañía afirma estar buscando nuevas oportunidades de inversión en el país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_