_
_
_
_
_
Incorporación

EIP materializa su entrada en NH con un 3,4% de capital

Equity International Properties (EIP) se incorpora al accionariado a NH Hoteles y pasa a tener un 3,4% de su capital, informó ayer la cadena hotelera española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado mes de diciembre, EIP llegó a un acuerdo con NH Hoteles sobre la sociedad compartida Latinoamericana de Gestión Hotelera, que gestiona los hoteles en Latinoamérica, para su entrada en un 3,5% del capital de NH, una vez celebrada la junta general de accionistas del 5 de mayo.

Durante la junta, NH presentó la propuesta de ampliación de capital con exclusión del derecho de suscripción preferente mediante la emisión de 4.250.000 acciones nuevas a suscribir íntegramente por EIP. Latinoamericana de Gestión Hotelera posee la cabecera de todas las inversiones de NH hoteles en la región con establecimientos en México, Argentina, Brasil y Chile. Tras el cierre de la ampliación de capital, NH Hoteles ha pasado a tener el 100% de las acciones de Latinoamericana de Gestión Hotelera.

EIP ha suscrito la totalidad de las 4.250.000 acciones nuevas de NH.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_