_
_
_
_
_
Gasistas

Unión Fenosa y Cepsa distribuirán gas natural en Madrid

La compañía Gas Directo, participada en un 60% por Unión Fenosa Gas y en un 40% por Cepsa, ha roto el servicio exclusivo en la distribución de gas que hasta ahora tenía en Madrid capital Gas Natural, informó el viernes la primera de estas empresas.

La sociedad conjunta que comparten la eléctrica y la petrolera invertirá 10 millones de euros en la construcción de las instalaciones de gas natural canalizado en la ciudad aeroportuaria Parque de Valdebebas. Este proyecto, que incluye la construcción de las conducciones y la posterior distribución del combustible, es el primero que se adjudica Gas Directo en el núcleo de Madrid tras ganar un concurso al que concurría también la compañía Gas Natural.

Según indica Unión Fenosa, el Parque de Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico planificado en la historia de la Comunidad de Madrid con una superficie de 1.060 hectáreas. El proyecto incluye la construcción de 11.500 viviendas, así como 1,2 millones de metros cuadrados de oficinas y una gran extensión dedicada a zonas verdes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_