_
_
_
_
_
Aeropuertos

Ferrovial registra su nueva oferta por BAA

El consorcio ADI, liderado por el grupo Ferrovial, modificó ayer la contraprestación que combina pago en metálico y acciones en su oferta sobre el 100% del operador británico de aeropuertos BAA. La propuesta realizada incluía la posibilidad de realizar este pago combinando la retribución en metálico y acciones, para atender a los que prefieran mantenerse en el capital.

En un principio, los accionistas de la firma británica que se inclinaran por esta acción debían percibir 897,4 peniques en metálico y 0,2 acciones de una sociedad de nueva creación denominada Altitude Assets. Sin embargo, el consorcio en el que también participan Caisse des Depots y la firma de inversión del Gobierno de Singapur GIC ofrece ahora 898,05 peniques y 0,2 acciones de la sociedad. Esta modificación no afecta al valor total, sino que sólo implica una 'reducción marginal' del valor de las acciones de Altitude Assets, que pasa de 187 a 184,75 peniques.

Ferrovial y sus socios anunciaron el pasado 6 de junio un acuerdo con BAA, por el que esta compañía británica de aeropuertos acepta la última oferta del consorcio, en la que ofrece 950,25 peniques (13,80 euros) por cada acción.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_