_
_
_
_
_
CincoSentidos

Noches a la luna del Hipódromo

Comida, música y tiendas al aire libre a las afueras de Madrid

Cuenta con una de las mejores vistas de Madrid, y a partir de ahora con un completo complejo de ocio para las noches del verano. Al albur del Hipódromo de la Zarzuela se levantan Las Lunas del Hipódromo, donde se puede comer, escuchar música en directo, comprar ropa y tomar una copa bajo las estrellas de lunes a sábado, de 21.30 horas a 03.30, hasta el 20 de septiembre.

En el aspecto gastronómico, los visitantes tienen dos opciones: un restaurante de cocina mediterránea para cenar a la carta con una selección de productos de temporada (hasta las 01.30 h), y una barra situada en una zona más informal para picotear tapas, hasta las 03.00. De postre, los helados de Giangrossi.

Para disfrutar de la música y tomar una copa hay hasta siete terrazas, tantas como lunas tiene el complejo. La del Desierto cuenta con una jaima donde se puede tomar té marroquí. En otras cinco -la de Tarifa, la de Bali, la de Ibiza, la Bora-Bora y la Cuarto Creciente- hay pìnchadiscos de chill-out y house, entre otros estilos. En la séptima, la Luna de Manhattan, se sirven cócteles y suenan jazz y bossa nova en directo.

A la entrada de las instalaciones se alinean las quince tiendas de un mercadillo que ofrece ropa, bisutería y complementos, pero también remedios de santería y lecturas del Tarot.

El público, que recorre todas las edades, desde los 20 años hasta más allá de los 40, puede optar entre arremolinarse junto a las barras o sentarse en los bancos y sillas repartidos por el inmenso patio central. Los miércoles podrán asistir a fiestas especiales, con saltimbanquis, bodypainting o actuaciones de big bands.

El precio de las copas es de 10 euros. Hasta las 2330 h no se cobra entrada, y a partir de esa hora se cobran 10 euros que se descuentan de la cena o de las consumiciones. El Hipódromo está en el kilómetro 8 de la Carretera de La Coruña A-6.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_