_
_
_
_
_
Banca

Caja Navarra lanza una línea de productos para los inmigrantes

Caja Navarra ha desarrollado una nueva gama de productos para clientes inmigrantes, que incluye una hipoteca, un préstamo personal y una tarjeta de crédito. La entidad navarra apuesta, con esta iniciativa, por ofrecer a este colectivo un trato idéntico que al resto de usuarios, pero poniendo a su disposición productos que responden a sus necesidades específicas.

Dentro de la nueva gama de productos, Caja Navarra lanza la Hipoteca Más Cerca. Este préstamo cubre hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda. El tipo de interés de referencia máximo es del euribor más 1,25%. Pero si la demanda del crédito es de una cuantía inferior al 80% del precio del inmueble, el tipo de interés será del euribor más 0,80%. Este diferencial se reduce en función del número de productos que el clientes tenga contratados con la caja.

Además de esta hipoteca, la nueva línea incluye el préstamo al consumo Más Cerca, para importes de hasta 18.000 euros, con un tipo de interés del 8,5% (inferior según la vinculación del cliente), y una tarjeta Visa Classic que permite disponer de efectivo en cualquier lugar a un beneficiario previamente designado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_