_
_
_
_
_
Adquisición

La inmobiliaria Losan y el grupo NH pagan 51 millones por un hotel en Londres

NH Hoteles y el grupo inmobiliario Losan han cerrado un acuerdo para la adquisición conjunta del NH Kengsington que se convertirá en su segundo establecimiento en Londres, en una operación que ha alcanzado los 51 millones.

El grupo hotelero se reservará la gestión del nuevo establecimiento, cuya propiedad será compartida por ambas firmas (70% de Losan y 30% de NH).

La hotelera presidida por Gabriele Burgio desembarcó en el mercado británico el pasado año también de la mano de Losan -grupo participado por Caja Burgos, Caja Duero y el empresario César Losada- con la incorporación de un primer establecimiento. El grupo hotelero y la inmobiliaria realizaron entonces una inversión conjunta de 72 millones.

El nuevo NH Kengsington, un cuatro estrellas con 121 habitaciones y 14 apartamentos de dos habitaciones, estará operativo en el tercer trimestre del año. El establecimiento está ubicado en el exclusivo distrito de South Kengsington y dispone de un restaurante para 120 comensales.

Con este segundo establecimiento en Londres, NH Hoteles continúa con el desarrollo de su expansión en el mercado británico, sumando ya un total de 350 habitaciones en la ciudad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_