_
_
_
_
_
Empresa conjunta

Fincas Corral se alía con la lusa Frontal para tratar de operar en Brasil

La promotora española Fincas Corral presentará mañana la creación de una empresa conjunta con la firma portuguesa Frontal Mediaçio.

La nueva empresa, que detallará sus planes de crecimiento para el próximo lustro, operará en Portugal y buscará oportunidades de negocio en Brasil.

La inmobiliaria Frontal Mediaçio tiene su sede en Oporto y realiza la mayor parte de su actividad en el norte de Portugal. La empresa se creó en 1990.

La intermediaria inmobiliaria Fincas Corral está presente ya en Portugal además de en otros mercados como Andorra, Francia, Hungría, Reino Unido, Alemania, México y República Dominicana. Con la creación de la empresa conjunta con Frontal penetraría en el mercado brasileño.

Fincas Corral facturó el pasado año 129 millones de euros y emplea a más de 2.000 personas. La empresa pretende alcanzar las 1.000 oficinas abiertas, sin emplear el sistema de la franquicia.

La Sociedad Pública de Alquiler (SPA), empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, encargó a principios de este año a Fincas Corral la gestión, durante 2006, de 6.000 viviendas a un precio un 18% inferior al de mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_