Finanzas

El Deutsche y Correos lanzan una hipoteca a 40 años

BanCorreos, la marca de servicios bancarios creada por Correos y Deutsche Bank, lanzó ayer al mercado un conjunto de productos financieros entre los que destaca una cuenta sin comisiones y una hipoteca con un plazo de amortización de 40 años. La oferta inicial, que se comercializará en las 1.908 oficinas de Correos, se completa con un préstamo personal, diferentes depósitos y una cuenta con tarifa plana (la Cuenta Postal Amarilla).

El lanzamiento de estos productos busca revitalizar la alianza entre Correos y Deutsche Bank, con la diversificación de actividades y servicios que prestan en la red de oficinas postales. El objetivo es atraer a los 250.000 clientes que diariamente pasan por las oficinas postales.

La cuenta postal BanCorreos no tendrá comisiones ni de administración ni de apertura. Además, si el cliente domicilia la nómina podrá contar con otras ventajas como un servicio multiasistencia y tarjetas gratis. En cuanto a la hipoteca postal BanCorreos su plazo de amortización es de hasta 40 años, tiene un tipo de interés del Euribor más el 0,45%, y no hace falta domiciliar la nómina del titular.