_
_
_
_
Aeropuertos

BAA dice que 'no hay nada' sobre una opa de Goldman que amenace la de Ferrovial

La contraoferta del banco estadounidense Goldman Sachs que puede amenazar la oferta de Ferrovial sobre el grupo británico de aeropuertos, BAA, corre el riesgo de desvanecerse. El consejero delegado del primer grupo de aeropuertos, Mike Clasper, declaró ayer que sobre esta contraopa 'hay muchas especulaciones, pero no hay nada en la mesa', dijo ante la prensa.

BAA ha rechazado la oferta pública de adquisición (opa) que tienen en marcha Ferrovial y sus socios, Caisse de Dépôt et Placement du Québec y el fondo GIC del Gobierno de Singapur por 8.750 millones de libras (12.800 millones de euros). Mañana cumple el plazo mínimo de aceptación y no se descarta que Ferrovial lo amplíe. Goldman Sachs, por su parte, dejó en el aire una oferta por 9.400 millones de libras (13.800 millones de euros).

Ayer BAA presentó resultados. Ganó 531 millones de libras (781 millones de euros), un 21% menos por el menor incremento del valor patrimonial. Prevé gastar más de 22 millones de euros en defenderse de pretensiones de compra, anunció en su comunicado.

Archivado En

_
_